Lo Que Hay Que Saber Sobre Los Diferentes Tipos De Colchones

Diferentes Tipos De Colchones

LLÁMANOS: (323) 264-3451

Horas: 8:00 am - 4:30 pm

Lo Que Hay Que Saber Sobre Los Diferentes Tipos De Colchones

Si su cama es demasiado firme, un colchón puede ayudarlo a sentirse más cómodo, pero solo si elige el tipo correcto. Para una amortiguación que abraza al cuerpo, recomendamos espuma con memoria; el látex puede ser atractivo para usted si desea un soporte más rápido; y si solo necesitas un toque de suavidad, los toppers rellenos de fibra sintética pueden ayudarte. Para una sensación más lujosa, también te pueden gustar los toppers de lana o plumas.

Tenga en cuenta que aunque algunos modelos pueden agregar un poco de apoyo, un topper no arregla un colchón que se hunda o se dispara. En el mejor de los casos, agregará la amortiguación suficiente para que sus puntos de presión (como hombros, caderas y rodillas) se sientan acunados. Si se está despertando con dolor de espalda u otros dolores, es posible que su colchón no esté apoyando su columna vertebral correctamente, en cuyo caso es probable que una cubierta no le ayude.

Nos adentramos más en nuestra guía de los mejores revestimientos de colchones para saber cuándo obtener un topper en lugar de reemplazar su colchón. Si desea obtener más información acerca de cómo un colchón debería soportar su cuerpo de manera ideal, consulte nuestra guía de compra de colchones.

VISÍTANOS

2900 E Olympic Blvd Los Angeles, California

Please follow and like us:
Lo Que Hay Que Saber Sobre Los Diferentes Tipos De Colchones
Scroll to top
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
PINTEREST
LinkedIn
Instagram