Los Angeles Veteran and Family Owned Mattress Company For You And Your Family!

Nuestros Colchones

Utilizamos Solo Componentes Nuevos Y De Alta Calidad En Todos Nuestros Productos.
No Utilizado Ni Reformado. Más de 40 años de productos de calidad, confort supremo y excelente servicio al cliente.

Hecho en los estados unidos

Estamos orgullosos de fabricar nuestros colchones a mano aquí en Los Ángeles.
Manteniendo trabajos con orgullo en Estados Unidos.

VETERANO PROPIO

Somos un fabricante de colchones independiente fundado, de propiedad y operado por un veterano con más de 40 años de experiencia

CAPA BASE DE APOYO

Nuestros colchones Paramount personalizados se combinan con las capas de soporte de la más alta calidad que forman la estructura perfecta para su colchón.

Colchones destacados

Comfortline Bamboo:

Colchón Eurotop antideslizante con revestimiento de espuma de alta densidad y sistema de enrollado individual. El acolchado de espuma súper suave de alta densidad con espuma de látex proporciona una superficie de sueño suave y resistente. La hermosa cubierta de punto elástico de bambú acolchada con espuma súper suave se suma a la lujosa superficie para dormir. El revestimiento de espuma mejora el soporte del perímetro, lo que permite un borde de asiento más firme y ayuda a reducir el “deslizamiento”.

Premium Pillow Top:

Funda de almohada de dos caras con resorte Verticoil revestido de espuma de alta densidad de Leggett & Platt. El revestimiento de espuma proporciona una base firme y de apoyo; Las capas súper suaves agregan una superficie cómoda para dormir. Colchón medio firme con un hermoso tejido de punto elástico acolchado con espuma súper suave y fibra de gran altura. El hermoso borde de gamuza con perímetro ventilado especial proporciona una mayor circulación de aire. El revestimiento de espuma mejora el soporte del perímetro, lo que permite un borde de asiento más firme y ayuda a reducir el “deslizamiento”.

Comfort Classic Pillow Top:

Funda de almohada de dos caras con un resorte Verticoil revestido de espuma de alta densidad de Leggett & Platt. El revestimiento de espuma proporciona una base firme y de apoyo; Espuma supersuave para mayor comodidad. El tejido de punto elástico acolchado con espuma súper suave y fibra de alto loft proporciona una superficie suave para el sueño y un tacto suave. El revestimiento de espuma mejora el soporte del perímetro, lo que permite un borde de asiento más firme y ayuda a reducir el “deslizamiento”.

Luxury Tight Top:

Tapa ajustada de dos lados con relleno de espuma de alta densidad y un resorte Verticoil de Leggett & Platt. Un colchón medio firme se puede voltear y dormir en ambos lados. Funda de punto elástico acolchada con espuma súper suave y fibra de altillo.

Regency Eurotop:

Eurotop antideslizante con cubierta de espuma super suave. Resorte de alto perfil de Leggett & Platt con acolchado de espuma de alta densidad; El acolchado de espuma súper suave proporciona una superficie de descanso suave. Tejido de punto elástico acolchado con fibra de altillo.

Posture Supreme:

Tapa ajustada de dos lados con un resorte de alto perfil de Leggett & Platt. El acolchado de espuma de alta densidad proporciona una superficie para dormir firme y de apoyo. Tejido de damasco acolchado con agujas múltiples con relleno de espuma de alta densidad.

Med Care:

Tapa ajustada de dos caras con sistema de resortes Bonnell de Leggett & Platt. Acolchado de espuma de alta densidad, colchón medio firme. Tejido de punto acolchado con espuma y fibra de altillo.

Easy Rest:

Colchón antideslizante con sistema de muelles Bonnell de Leggett & Platt. Colchón medio firme con relleno de fibra de alta densidad, tejido de punto acolchado con fibra de altillo.

Pillow Rest:

Colchón con dos almohadas y almohada con un resorte Verticoil revestido de espuma de alta densidad de Leggett & Platt. El acolchado de espuma de alta densidad proporciona una superficie firme para dormir de dos lados. Tejido de punto elástico acolchado con espuma de alta densidad y fibra de altillo. El revestimiento de espuma mejora el soporte del perímetro, lo que permite un borde de asiento más firme y ayuda a reducir el “deslizamiento”.

Institutional/Vinyl:

El vinilo hipoalergénico y resistente a los fluidos es ignífugo y fácil de limpiar y mantener. El diseño de dos lados puede voltearse y dormirse en ambos lados para una mayor longevidad, cosido con cinta adhesiva de tela e hilo Kevlar. Muelle Bonnell de Leggett & Platt con acolchado de espuma de alta densidad, colchón medio firme.

Plush Latex foam

La espuma de látex de felpa es extremadamente resistente y cómoda. El diseño de Pincore permite una mayor ventilación y circulación del aire.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Everyone here is so pleasant especially the owner and they have great stuff, I will certainly go back for my furniture and mattress Needs.

Erika E.

My bf and I were referred here by a veteran organization. They were helpful and quick with our mattress. They even called us when it was ready. Awesome place

Elle H.

Contact Info
Close Menu
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
PINTEREST
LinkedIn
Instagram