Tiempo Para Una Nueva Colchon

los angeles mattress company

Tiempo Para Una Nueva Colchon

No dormiste adecuadamente la noche anterior y también decidiste que el problema puede ser tu cama. Es posible que su cama tenga más de cinco años o quizás haya notado que se hunde un poco en el centro. Lo importante para una mejor noche de sueño es un colchón adecuado! ¿Cuál es el adecuado para usted? Hemos preparado una lista de los 8 tipos de colchones más comunes para ayudarlo a decidir.


1. Espuma de memoria: si está buscando un lujo y una ayuda de primera categoría, específicamente como una persona que duerme, la espuma de reminiscencia es un deseo excepcional. La espuma de memoria es famosa por la forma en que se adapta constantemente a su marco mientras duerme. En caso de que duerma a su lado, le brindará el apoyo de hombro y cadera que necesita. La espuma de memoria se adapta a su marco y le permite sentirse en parte rodeado de la cama al mismo tiempo que se apoya. Otras ventajas de los colchones de espuma de memoria son que contienen varias capas de espuma que hacen frente a la tendencia a doblarse dentro del centro y eliminar la necesidad de girar el colchón de forma robótica.


2. Colchones de gel inteligentes de GelIn, el gel se agrega típicamente a una cama de espuma dentro del dispositivo de asistencia o capa de tapicería. Tiene un sentido un tanto especial como la espuma de reminiscencia, por lo que también es posible que necesites probarlo para decidir qué sensación eliges. Los colchones de gel también agotan la calidez de su marco de manera más correcta, por lo que si le disgusta la forma en que algunos colchones de espuma absorben la calidez de su marco, el gel inteligente también puede ayudarlo. Tres. Las personas que duermen con la parte superior de la almohada que eligen ahora no ir con espuma o gel de memoria también pueden amar los colchones o los colchones de pináculo de almohada con un “protector de almohada”. Las almohadas son esencialmente una capa adicional de tapicería que se sube a la parte superior de la cama. pueden ser muy suaves y cómodos, lo que permite una sensación de “hundimiento” comparable a la de la espuma de memoria, que permite que la cadera y el hombro se “hundan” en la parte superior de la almohada y preserven la espalda en una cómoda alineación. puede seleccionar el nivel de suavidad en la parte superior de su almohada, y normalmente se utilizan con un resorte interno o una cama enrollada.


3. Colchones de resortes internos (también, en espiral) utilizan una ayuda interna de resortes de metal. Por lo general, se puede medir el excelente soporte de una cama de muelles internos a través de la cantidad de bobinas que se encuentran dentro del diseño. La amplia variedad y distribución de las bobinas determinan qué tan bien la cama se sentirá cómoda en su cuerpo. Las camas de resortes internos también pueden tener varias formas de resorte y medidores de bobina que podrían tener un efecto positivo en el soporte devuelto. las personas que duermen con la espalda y la barriga pueden estar aseguradas en el tipo correcto de cama de resortes internos.


4. Los colchones de colchones WaterbedWater utilizan agua como dispositivo de ayuda primaria y son de primera clase para los que duermen de espalda. Una cama de agua consiste en una cámara cuadrada de agua que se rellena con tela de tapicería, que consiste en espuma o fibras. El agua puede estar en una cámara de deriva sin afianzamiento o en una cámara “sin onda” de vástago restringido. En el flujo suelto, no hay nada que impida que el agua se mueva de una cama a otra. En una cama de agua sin olas, las fibras restringen el movimiento del agua. Su deseo depende de la cantidad de ayuda y la versatilidad que prefiera y de si el movimiento del agua le distrae o no.


5. Colchones de aire Como las camas de agua, una cama de aire usa una cámara llena de aire debido a la ayuda número uno. La cámara de aire está acolchada con tapicería de espuma o fibra. La cámara de aire también es ajustable, lo que le permite modificar la firmeza del colchón. Algunas marcas pueden ayudarlo a ajustar cada faceta del colchón por separado. Las camas de aire son geniales para los que duermen en la zona lumbar y para parejas con deseos de firmeza únicos.


6. Colchones de látexLos colchones de látex utilizan espuma de látex en lugar de espuma de reminiscencia. Nuestros colchones de látex están hechos con materiales naturales, en donde la mayoría de los colchones de espuma de memoria utilizan sustancias artificiales. El látex también ofrece niveles variables de firmeza y suavidad para el aspecto de la casa, la espalda o las personas que duermen boca abajo. El látex también es mucho menos denso y menos caliente que la espuma de reminiscencia.


7. Bases ajustables Los colchones con bases ajustables son uno de los tipos más flexibles de colchones que brindan comodidad y asistencia en cualquier lugar que lo necesite. puede alterar la parte inferior para levantar la cabeza, mejorar sus pies o proporcionar una mayor asistencia de retorno. son mejores para enfocarse en los problemas asociados con el sueño que incluyen dolores musculares, dolor recurrente, trastorno de reflujo ácido, acidez estomacal, apnea del sueño y más.

© 2019 All rights reserved​

Next PostRead more articles